domingo, 8 de febrero de 2009

Animales Sorprendentes

La cruza entre dos generos distintos de animales es muy rara en la naturaleza y su resultado son criaturas increibles que parecen sacados de otro planeta.
Estas cruzas, casi inexsistentes en estado salvaje, suelen ocurrir en zoologicos o circos donde especies distintas de animales son obligadas a convivir juntas.
El resultado impresiona.


CEBRA-CABALLO(¿Cebrallo?)

Este curioso animal no es producto de ningún fotomontaje. Su nombre es Eclyse y es producto de la cruza entre una yegua y una cebra. Actualmente vive en un zoologico de alemania y es toda una sensacion debido al extraño color de su pelaje.


LIGRE

Este es un Ligre. Es producto del cruze entre un leon macho y una tigresa. Son animales gigantescos que llegan a medir más de 4 metros y pesar 400 kilos ya que no heredan el gen inhibidor del crecimiento, por lo que crecen durante toda su vida.Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce.


TIGÓN

El Tigón es el inverso de un Ligre; es producto de la cruza entre un tigre macho y una leona. Estos crecen mucho mens que sus especies de origen ya que heredan genes inhibidores de ambos padresGeneralmente los tigones son estériles, sin embargo, una tigona de nombre Noelle en la Reserva Shambala se apareó con un tigre y produjo un "ti-tigón", aunque no se conocen casos de machos fértiles


LEOPÓN

Los leopones son el producto de la cruza entre un leopardo macho y una leona. En la naturaleza este cruce es practicamente imposible debido a las conductas dispares de ambas especies.
El primer leopón documentado parece ser uno nacido en Kolhapur, India en 1910. Tienen manchas de color marrón en vez de negro y los machos poseen una pequeña melena de 20 cm. Las hembras pueden tener problemas de conducta al tener que elegir entre el estilo de vida social de una leona y el solitario del leopardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario